Alcaraz Mármol, Gema
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática (2011)
que ha recibido 2 citas.
Universidad de Castilla-La Mancha
FILOLOGÍAS
FILOLOGÍA MODERNA
Filología Inglesa
P95
Número de publicaciones:
48 (
54.2% citado)
Número de citas:
86 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
FILOLOGÍAS
P89
|
37 |
EDUCACIÓN
|
30 |
LINGÜÍSTICA
|
23 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
11 |
FILOLOGÍA MODERNA
P95
|
9 |
COMUNICACIÓN
|
7 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
ECONOMÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
ARTE
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.9
Promedio de citas últimos 5 años:
1.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
8 |
2023 |
15 |
2022 |
15 |
2021 |
13 |
2020 |
17 |
2019 |
4 |
2018 |
5 |
2017 |
6 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
2 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
4 |
1 |
2020 |
2 |
13 |
2019 |
2 |
7 |
2018 |
1 |
13 |
2017 |
3 |
16 |
2016 |
2 |
14 |
2015 |
4 |
1 |
2014 |
2 |
2 |
2013 |
6 |
8 |
2012 |
3 |
2 |
2011 |
5 |
6 |
2010 |
5 |
1 |
2009 |
3 |
2 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
32 |
Artículo de revista |
74 |
14 |
Capítulo de libro |
8 |
2 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
The semantic prosody of the words inmigración and inmigrante in the Spanish written media
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Legislación en enseñanza bilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
|
Artículo
|
12 |
2020 |
UMUCorpusClassifier
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
The involvement load hipothesis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Developing Intercultural Communication in the EFL Primary Education Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Vocabulary input in classroom materials: Two EFL coursebooks used in Spanish schools
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
The Bilingual Dictionary and Foreign Language Learning: Facts and Opinions
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Actitudes frente a la Mediación Lingüística en un Contexto de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Desarrollo de la competencia oral en inglés como lengua extranjera a través de la mediación lingüística en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Systematic Introduction of Vocabulary and its Effect on Acquisition: Primary Education Students of English as a Foreign Language
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria
|
Libro
|
1 |
2014 |
Open Idea
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2014 |
From EFL to CLIL
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Refugees in the spanish press
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adapting marketing strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Frequency and functionality
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Vocabulary input in EFL textbooks
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
|
Libro
|
1 |
2010 |
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
How to teach to learn better in English
García Fernández, Beatriz
Ruiz Gallardo, José Reyes
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Fernández Cézar, Raquel
Mateos Jiménez, Antonio
Martínez Gónzalez, Alicia
Paños Martínez, Esther
Alcaraz Mármol, Gema
Parras Armenteros, Juliana
Almeida, António
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Dispersion and frequency
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
L2 Vocabulary Learning and Linguistic Mediation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024