Alcaraz Mármol, Gema

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática (2011) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P95

Número de publicaciones: 48 (54.2% citado)
Número de citas: 86 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P89 37
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 15
2021 13
2020 17
2019 4
2018 5
2017 6
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2020 2 13
2019 2 7
2018 1 13
2017 3 16
2016 2 14
2015 4 1
2014 2 2
2013 6 8
2012 3 2
2011 5 6
2010 5 1
2009 3 2
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 74
14 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 The semantic prosody of the words inmigración and inmigrante in the Spanish written media
Artículo ARTICULO 14
2017 Legislación en enseñanza bilingüe
Artículo ARTICULO 12
2018 Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Artículo 12
2020 UMUCorpusClassifier
Artículo ARTICULO 6
2013 The involvement load hipothesis
Artículo ARTICULO 5
2017 Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG
Capítulo 4
2020 Developing Intercultural Communication in the EFL Primary Education Classroom
Artículo ARTICULO 4
2011 Vocabulary input in classroom materials: Two EFL coursebooks used in Spanish schools
Artículo ARTICULO 4
2013 The Bilingual Dictionary and Foreign Language Learning: Facts and Opinions
Artículo ARTICULO 3
2019 Actitudes frente a la Mediación Lingüística en un Contexto de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2019 Desarrollo de la competencia oral en inglés como lengua extranjera a través de la mediación lingüística en educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2012 Systematic Introduction of Vocabulary and its Effect on Acquisition: Primary Education Students of English as a Foreign Language
Artículo ARTICULO 2
2020 Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria
Libro 1
2014 Open Idea
Artículo OTRO 1
2014 From EFL to CLIL
Capítulo 1
2018 Refugees in the spanish press
Artículo ARTICULO 1
2019 Adapting marketing strategies
Artículo ARTICULO 1
2009 Frequency and functionality
Artículo ARTICULO 1
2020 The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT)
Artículo ARTICULO 1
2009 Vocabulary input in EFL textbooks
Capítulo 1
2021 Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
Libro 1
2010 Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Capítulo 1
2019 How to teach to learn better in English
Capítulo 1
2015 Dispersion and frequency
Artículo ARTICULO 1
2020 L2 Vocabulary Learning and Linguistic Mediation
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024