Tellado González, Fernando

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Programa cognitivo de intervención en dificultades lógico-matemáticas (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P79

Número de publicaciones: 53 (34.0% citado)
Número de citas: 109 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 85
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 13
2022 7
2021 10
2020 2
2019 12
2018 9
2017 15
2016 6
2015 9
2014 19
2013 3
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 13
2017 2 3
2015 0 13
2014 0 15
2013 0 48
2012 0 9
2009 3 6
2007 1 1
2001 3 1
2002 0 0
2003 0 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 5 0
2008 3 0
2010 4 0
2011 8 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 3 0
2021 7 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 93
36 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
Artículo ARTICULO 45
2014 La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas
Artículo ARTICULO 12
2015 Propiedades psicométricas del Cuestionario de Percepciones Académicas para la evaluación de las expectativas de los estudiantes de primer año en Enseñanza Superior
Artículo ARTICULO 11
2020 Incidencia de los distintos tipos de violencia escolar en Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Artículo ARTICULO 5
2012 La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas
Capítulo 4
2013 Expectativas de estudiantes de educación superior según nacionalidad y género
Artículo ARTICULO 3
2012 Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa
Capítulo 3
2009 La actividad de estudio en educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2009 El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social
Capítulo 3
2015 Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España
Capítulo 2
2014 Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 2
2012 Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas
Capítulo 2
2017 Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
Artículo ARTICULO 2
2014 Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias
Artículo ARTICULO 1
2007 El D.N:CAS. Un enfoque de evaluación, un instrumento de diagnóstico y un sistema para el diseño de la intervención psicopedagógica
Capítulo 1
2017 Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024