Alfonso Gil, Sonia

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Experimentación del programa de intervención cognitiva en lectura y escritura picle (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 42 (31.0% citado)
Número de citas: 46 (23.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 2
2021 6
2020 1
2019 11
2018 3
2017 2
2016 0
2015 4
2014 10
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 2
2017 0 3
2015 0 11
2014 1 8
2013 0 17
2012 2 3
2009 2 1
2007 6 1
2008 2 0
2010 1 0
2011 9 0
2016 2 0
2018 2 0
2019 2 0
2020 7 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 44
23 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Perfiles de expectativas académicas en alumnos españoles y portugueses de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 14
2015 Propiedades psicométricas del Cuestionario de Percepciones Académicas para la evaluación de las expectativas de los estudiantes de primer año en Enseñanza Superior
Artículo ARTICULO 11
2014 Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students
Artículo ARTICULO 4
2013 Expectativas de estudiantes de educación superior según nacionalidad y género
Artículo ARTICULO 3
2012 Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura.
Artículo ARTICULO 3
2021 Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora
Artículo ARTICULO 2
2017 Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
Artículo ARTICULO 2
2014 Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 2
2007 El D.N:CAS. Un enfoque de evaluación, un instrumento de diagnóstico y un sistema para el diseño de la intervención psicopedagógica
Capítulo 1
2017 Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Artículo ARTICULO 1
2014 Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2014 Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024