Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH (2017) ARTICULO Iglesias Sarmiento, Valentín Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Alfonso Gil, Sonia Limia González, Sandra Tellado González, Fernando International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 167-176
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios Vol. 71 Núm. 2 Pág. 23-38 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Gil Flores, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024