Análisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad (2006) ARTICULO Colmenero Ruiz, María Jesús Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2021 Ensayos
González Berruga, Manuel Ángel
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
La orientación educativa familiar en la educación inclusiva en Ecuador a través de la gestión profesoral
La orientación educativa familiar en la educación inclusiva en Ecuador a través de la gestión profesoral Vol. 2 Núm. 2 Pág. 16-20
2017 RECUS
Rodríguez Álava, Leonor Alexandra Durán Pico, Ulbio Colón Solórzano Gómez, Cielo Dolores Farfán Velásquez, Ana Narcisa
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados
Las medidas específicas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) desde las percepciones de los agentes implicados Núm. 358 Pág. 197-217 ARTICULO
2012 Revista de educación
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Ferrández Berrueco, María Reina Moliner Miravet, Lidón Roig Marzá, Robert
Análisis de prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de educación secundaria obligatoria
Análisis de prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de educación secundaria obligatoria Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Llorent García, Vicente J. López Azuaga, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024