El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa (2017) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Aula abierta
Escarbajal Frutos, Andrés Cárceles Muñoz, Juan Carlos Izquierdo Rus, Tomás
Inspection digital literacy for school improvement
Inspection digital literacy for school improvement Vol. 13 Núm. 4 Pág. 701-714 ARTICULO
2023 EJIHPE
Martínez Serrano, María del Carmen Romero García, Manuel Angel García Martínez, Inmaculada Gavín Chocano, Óscar
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO
2023 IJNE
Arnaiz Sánchez, Pilar Farías Joaquín, Bellanira Alcaraz García, Salvador
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 IJNE
Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Galera, Gemma
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Educatio siglo XXI
Darretxe Urrutxi, Leire Verger Gelabert, Sebastià Núñez Mayán, María Teresa Bueno Aguilar, Juan José
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 733-748 ARTICULO
2022 Educare
Rodríguez Cárdenas, Oscar Quishpe Loor, Alejandra Elizabeth Anchundia Loor, Marjorie Alexandra Mendoza Cevallos, Ermita Catalina Almeida Campuzano, Anthony Xavier
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22
2022 Revista Educación y Sociedad
Judafeet Jalil Vélez, Nadya Zambrano Sornoza, Johana María Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Naranjo Flores, Christian Alberto Alcívar Molina, Silvio Alejandro
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 RELATEC
Arocena Perez, Itsaso Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-46
2022 EDUSER
Rodríguez Torres, Javier Gómez Jiménez, Óscar
Inclusión educativa de estudiantes extranjeros
Inclusión educativa de estudiantes extranjeros Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-81
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Bravo, Bárbara
Participación familiar en los centros educativos
Participación familiar en los centros educativos Núm. 4 Pág. 26-37 ARTICULO
2021 REIF
Cárceles Lorente, Juan Carlos
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de educación física de secundaria
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de educación física de secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-112 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tolano Fierros, Eddy Jacobb Toledo Domínguez, Iván de Jesús Ródenas Cuenca, Luis T.
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128
2020 Mendive
Aguiar Aguiar, Giselvis Demósthene Sterling, Yaíma Campos Valdés, Imilla
Experiencias y evolución de los procesos de educación inclusiva
Experiencias y evolución de los procesos de educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Barón Mora, Angie Tatiana Cuevas Martínez, Camila Alejandra Rojas Sáenz, Paola Andrea Moreno Cely, Claudia Patricia Romero Barón, Adriana Marcela
La diversidad, un reto a la educación inclusiva
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92
2020 Portal de la Ciencia
González González, Yudmila Bartelemi Meriño, Teresa
El apoyo familiar para la integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en la educación inicial
El apoyo familiar para la integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en la educación inicial Vol. 12 Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Cruz Espinoza, Kenya Suleyca Figueroa Cruz, Marylin
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior Vol. 49 Núm. 3 Pág. 227-249 ARTICULO
2019 Publicaciones
Moriña-Díez, Anabel Aguirre García-Carpintero, Arecia Doménech Vidal, Ana
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE)
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peñalva Vélez, Alicia Vega Osés, Maria Asunción
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María
Inclusión y justicia social en México. ¿Qué hacer desde la educación?
Inclusión y justicia social en México. ¿Qué hacer desde la educación? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 659-671 ARTICULO
2019 Educación
Pérez Archundia, Eduardo Millán, Henio
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664
2018 Mendive
Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa Bolaños Paz, Gemma
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024