Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing (2018) ARTICULO Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 26 Pág. 81-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-32
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Altamirano Romaní, Yasbel Helen Bringas Rios, Victoria Ysabel
Clasificación de la fotografía en el entorno digital
Clasificación de la fotografía en el entorno digital Pág. 445-463
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Porteiro Sánchez, Carmen María
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Communication papers
Valarezo Luzuriaga, Karina Paola Román Rivera, Mario Enrique
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales Núm. 17 Pág. 39-55 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024