De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital (2011) ARTICULO García García, Alberto Luis Aguado Guadalupe, Guadalupe Icono14 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 175-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19)
Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Alcívar Hidalgo, Karen Andrea Sánchez Briones, Aracely
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo Núm. 97 Pág. 9
2017 Razón y palabra
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Publicidad en la era de la postproducción
Publicidad en la era de la postproducción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
García Crego, Juan García García, Alberto Luis
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024