Godás Otero, Agustín

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis El Papel de la codificación fonológica en las dificultades para el aprendizaje de la lectura (1987) .

Universidade de Santiago de Compostela SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P86

Número de publicaciones: 54 (46.3% citado)
Número de citas: 191 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 111
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 16
2022 15
2021 14
2020 23
2019 28
2018 14
2017 6
2016 6
2015 11
2014 4
2013 8
2012 7
2011 5
2010 10
2009 6
2008 3
2007 1
2006 0
2005 1
2004 5
2003 4
2002 1
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 2 1
2019 1 5
2018 0 13
2017 2 9
2016 1 12
2015 1 5
2014 1 3
2013 2 3
2012 0 43
2010 0 17
2009 5 4
2008 2 22
2004 4 1
2002 1 4
2001 0 18
1998 3 3
1997 1 8
1996 1 15
1999 4 0
2000 2 0
2003 1 0
2005 1 0
2006 4 0
2007 1 0
2011 5 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 182
26 Capítulo de libro 6
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos
Artículo ARTICULO 19
2001 Evaluación de las actitudes alimentarias y la satisfacción corporal en una muestra de adolescentes
Artículo ARTICULO 18
2010 Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios
Artículo ARTICULO 17
1996 Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 15
2012 Inmigración y educación
Artículo ARTICULO 13
2018 Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Artículo ARTICULO 13
2016 ¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?
Artículo ARTICULO 12
2008 An integrative approach to burnout in secondary school teachers
Artículo ARTICULO 12
2012 Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
Artículo ARTICULO 11
2008 Convivir en los centros educativos. ¿Cómo lo ven los alumnos, padres y profesores?
Artículo ARTICULO 10
2017 Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
Artículo ARTICULO 9
1997 Conducta antisocial y consumo de drogas en adolescentes españoles
Artículo 7
2019 El entorno del proceso de implicación familiar
Artículo ARTICULO 5
2021 Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Artículo ARTICULO 5
2002 Alexitimia y características psicológicas asociadas a actitudes alimentarias en una muestra de adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2015 La participación y el compromiso familiar en la escuela
Capítulo 3
2009 Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
Capítulo 3
1998 La percepción de la escuela en la adolescencia
Artículo 3
2014 Programa ECO-FA-SE
Libro 3
2013 Rendimiento Académico y Diversidad Cultural
Artículo ARTICULO 3
2015 Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
Artículo ARTICULO 2
1997 A psychosocial profile of spanish adolescents
Artículo 1
2004 Sobre a satisfacción na docencia
Artículo 1
2009 ¿Qué es lo que importa en educación para la ciudadanía?
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024