Mosteiro García, María Josefa

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Elaboración de un modelo causal explicativo de las diferencias de género en la elección de estudios superiores (2006) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 97 (27.8% citado)
Número de citas: 155 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 26
2022 26
2021 25
2020 18
2019 10
2018 9
2017 6
2016 5
2015 6
2014 3
2013 6
2012 5
2011 1
2010 2
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 0 4
2021 1 5
2020 4 5
2019 3 39
2018 3 3
2017 1 38
2016 5 3
2015 2 1
2014 3 7
2013 1 1
2010 3 2
2009 5 3
2004 4 1
2002 3 32
2000 5 10
2001 8 0
2003 7 0
2005 5 0
2006 9 0
2007 3 0
2008 8 0
2011 4 0
2012 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 142
63 Capítulo de libro 13
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional
Artículo ARTICULO 36
2002 Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios
Artículo ARTICULO 32
2019 Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Artículo ARTICULO 22
2019 Género e innovación en los nuevos procesos de re-ruralización en España
Artículo ARTICULO 13
2000 Los motivos de elección de estudios en alumnos y alumnas de universidad
Artículo 10
2014 Innovación y calidad en la formación del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 6
2020 Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Artículo ARTICULO 5
2022 Género y emprendimiento rural
Artículo ARTICULO 3
2009 Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
Capítulo 3
2018 Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares
Artículo ARTICULO 3
2021 Las bibliotecas escolares en la Comunidad Autónoma de Galicia: análisis de los recursos documentales, personales y tecnológicos
Artículo ARTICULO 2
2019 Las causas del plagio académico en estudiantes de Pedagogía
Capítulo 2
2016 Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
Artículo ARTICULO 2
2010 Los estereotipos de género y su transmisión a través del proceso de socialización
Capítulo 2
2021 El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 2
2017 Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 1
2019 El uso de las TIC en las bibliotecas escolares. Valoración desde el punto de vista del profesorado
Capítulo 1
2016 Género e investigación en educación
Artículo ARTICULO 1
2015 La educadora y el educador social como agente promotor de la igualdad en los Centros de Información a las Mujeres
Artículo 1
2021 PONENCIA 1. El liderazgo educativo desde una perspectiva de género
Capítulo 1
2017 Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad
Capítulo 1
2023 Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas deshonestas en trabajos académicos universitarios
Artículo ARTICULO 1
2022 Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 1
2019 Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Artículo ARTICULO 1
2004 Metdoloxía e avaliación de programas, centros e profesores
Capítulo 1
2014 Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales del área de ciencia y tecnología
Capítulo 1
2013 Valoración de las competencias del Practicum I del alumnado del Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la Universidad de Santiago de Compostela
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024