2017 |
Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2002 |
Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2019 |
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Género e innovación en los nuevos procesos de re-ruralización en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2000 |
Los motivos de elección de estudios en alumnos y alumnas de universidad
|
Artículo
|
10 |
2014 |
Innovación y calidad en la formación del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Género y emprendimiento rural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
Lorenzo, M.
Abal Alonso, Nuria
Barreiro Fernández, Felicidad
Cambeiro Lourido, María do Carmen
Castro, R.
Godás Otero, Agustín
Maquieira, Lidia Susana
Mosteiro García, María Josefa
Priegue Caamaño, Diana
Santos Sánchez, M.A.
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Las bibliotecas escolares en la Comunidad Autónoma de Galicia: análisis de los recursos documentales, personales y tecnológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Las causas del plagio académico en estudiantes de Pedagogía
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los estereotipos de género y su transmisión a través del proceso de socialización
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El uso de las TIC en las bibliotecas escolares. Valoración desde el punto de vista del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Género e investigación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La educadora y el educador social como agente promotor de la igualdad en los Centros de Información a las Mujeres
|
Artículo
|
1 |
2021 |
PONENCIA 1. El liderazgo educativo desde una perspectiva de género
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Utilidad de la formación en citación para evitar prácticas deshonestas en trabajos académicos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Metdoloxía e avaliación de programas, centros e profesores
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales del área de ciencia y tecnología
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Valoración de las competencias del Practicum I del alumnado del Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la Universidad de Santiago de Compostela
|
Capítulo
|
1 |