Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación? (2012) ARTICULO Santos Rego, Miguel Anxo Crespo Comesaña, Julia María Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El migrante como sujeto literario en dos novelas enmarcadas en la España vacía
El migrante como sujeto literario en dos novelas enmarcadas en la España vacía Núm. 30 Pág. 175-192 ARTICULO
2024 Philologica canariensia
García Cardona, Juan
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante:
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante: Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Neubauer Esteban, Adrián
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amaro Agudo, Ana Emilia Soriano Díaz, Andrés Martínez Heredia, Nazaret González Gijón, Gracia
Intercultural Education in Catalonia (Spain)
Intercultural Education in Catalonia (Spain) Núm. 38 Pág. 191-215 ARTICULO
2020 ESE
Garreta Bochaca, Jordi Macià Bordalba, Mònica Llevot Calvet, Núria
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social.
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43
2020 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Amaro Agudo, Ana Emilia Martínez Heredia, Nazaret
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela Cernadas Ríos, Francisco X.
Alumnos inmigrantes en España comparados con alumnos españoles
Alumnos inmigrantes en España comparados con alumnos españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 64-74 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología y salud
López-Larrosa, Silvia Barros Perez, Cristina Amigo, Maria F. Dubra, Marie
Pensando en la familia como un "fondo de conocimiento" para los profesores
Pensando en la familia como un "fondo de conocimiento" para los profesores Pág. 127-130
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Santos Rego, Miguel Anxo
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO
2017 Educación XX1
Carrasco Macías, María José Coronel Llamas, José Manuel
El orientador escolar en contextos de diversidad cultura. Un análisis de su práctica
El orientador escolar en contextos de diversidad cultura. Un análisis de su práctica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 426-433 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
González Falcón, Inmaculada Coronel Llamas, José Manuel Correa García, Ramón Ignacio
Inmigración y educación
Inmigración y educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo Godás Otero, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024