Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement (2021) ARTICULO Ferraces Otero, María José Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo Psicología educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time
The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Affuso, Gaetana Zannone, Anna Esposito, Concetta Pannone, Maddalena De Angelis, Grazia Aquilar, Serena Dragone, Mirella Bacchini, Dario Miranda, Maria Concetta
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 955-964 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Bernal Martínez de Soria, Aurora Naval Durán, Concepción
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria mediante árboles de decisión
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria mediante árboles de decisión Vol. 21 Núm. 61 Pág. 645-666 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Apoyo emocional de la familia y éxito escolar en los estudiantes de educación básica
Apoyo emocional de la familia y éxito escolar en los estudiantes de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-29
2022 Revista Estudios Psicológicos
Sánchez, Edwin Dávila, Oscar
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19?
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación primaria las tareas escolares en el confinamiento de covid-19? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pérez Vera, Lucía Durán Vinagre, Miguel Ángel Paredes Espinosa, Ana Sánchez Herrera, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024