Espinosa Bayal, María Ángeles

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Un estudio transaccional sobre el conocimiento espacial de la ciudad de Madrid y dos de sus barrios (1994) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P87

Número de publicaciones: 71 (33.8% citado)
Número de citas: 200 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 96
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 6
2021 7
2020 12
2019 15
2018 9
2017 17
2016 14
2015 25
2014 12
2013 6
2012 16
2011 10
2010 13
2009 7
2008 9
2007 1
2006 0
2005 2
2004 0
2003 1
2002 2
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 2 5
2019 1 1
2015 4 1
2014 2 5
2012 1 10
2011 7 29
2007 1 82
2004 1 22
2003 4 29
2001 4 1
2000 2 3
1999 1 5
1997 2 2
1995 4 2
1993 1 2
1994 2 0
1996 1 0
1998 2 0
2002 1 0
2005 0 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2013 3 0
2016 1 0
2017 3 0
2018 7 0
2021 1 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 64
38 Capítulo de libro 9
5 Libro 127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Violencia escolar
Libro 80
2003 Jóvenes y estilos de vida
Libro 24
2011 Las necesidades adolescentes y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 21
2004 Hacia una teoría de las necesidades infantiles y adolescentes
Libro 19
2012 Los derechos de la infancia desde la perspetiva de las necesidades
Artículo ARTICULO 10
2011 El acogimiento residencial como contexto de desarrollo desde la perspectiva de sus profesionales
Artículo ARTICULO 8
2014 Adolescentes consumidores de televisión
Artículo ARTICULO 5
2003 Las prácticas sexuales de los adolescentes y jóvenes españoles
Artículo 5
1999 La educación para la igualdad entre los géneros en Secundaria Obligatoria
Libro 4
2020 Covid-19, Educación y Derechos de la Infancia en España
Artículo ARTICULO 4
2004 Necesidades y derechos de la infancia y la adolescencia
Capítulo 3
2000 Necesidades Infantiles y Adolescentes y Maltrato
Artículo 3
1993 Movilidad y conocimiento espacial en ausencia de la visión
Capítulo 2
1995 Nuevas relaciones en el seno de las familias de finales del S. XX
Artículo 2
2015 ¿Pueden contribuir las estadísticas de infancia a la mejora del bienestar infantil?
Artículo 1
1999 Dificultades en el desarrollo de origen social
Capítulo 1
2023 Evidence-based standards in the design of family support programmes in Spain
Artículo ARTICULO 1
2019 El enfoque de derechos de la infancia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Capítulo 1
2020 La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia
Artículo ARTICULO 1
2007 El maltrato cotidiano de la infancia
Artículo ARTICULO 1
2001 El menor como sujeto de derechos
Capítulo 1
1997 El conocimiento espacial y la estructura del espacio
Artículo 1
1997 El desarrollo del conocimiento espacial de un entorno urbano desconocido
Artículo 1
2007 Capítulo 2. Estudios sobre la incidencia de la violencia entre iguales, realizados en España con posterioridad al primer informe del Defensor del Pueblo-UNICEF (2000)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024