El proceso de composición escrita en alumnos con Da y/o BR (2003) Marbán Pérez, Josefina Milagros García Sánchez, Jesús Nicasio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles
Motivación de logro y lenguaje escrito en adolescentes españoles Vol. 32 Núm. 2 Pág. 466-473 ARTICULO
2016 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition
The orchestration of processes in relation to the product, and the role of psychological variables in written composition Vol. 31 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Álvarez Fernández, María Lourdes García Sánchez, Jesús Nicasio
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205 ARTICULO
2007 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Rodríguez Pérez, Celestino
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-179 ARTICULO
2006 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio González Sánchez, Lorena
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito Vol. 16 Núm. 2 Pág. 194-202 ARTICULO
2004 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Arias Gundín, Olga
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2003 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel García Sánchez, Jesús Nicasio
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 456-462 ARTICULO
2002 Psicothema
García Sánchez, Jesús Nicasio Caso Fuertes, Ana María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024