Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación (2020) Villena Alarcón, Eduardo Torres Martín, José Luis La narrativa audiovisual

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers
El análisis discursivo de las videorreseñas de booktubers y booktokers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 31-51
2023 Oralia
Quiles Cabrera, María del Carmen Fuentes González, Antonio Daniel
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps Núm. 80 Pág. 36 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación Núm. 79 Pág. 35 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Giacomelli, Fábio
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024