Pérez Ordóñez, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual (2023) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P60

Número de publicaciones: 22 (50.0% citado)
Número de citas: 27 (29.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P62 18
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 1 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 6
2021 4
2020 1
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 6 6
2021 3 3
2020 6 12
2019 2 4
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 20
12 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 11
2022 Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual
Artículo ARTICULO 4
2019 Análisis de la narrativa de los festivales de música moderna en España a través de sus carteles
Capítulo 2
2021 La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia
Artículo ARTICULO 2
2019 Formato horizontal o vertical, una decisión marcada por la edad y por la influencia de Instagram. El caso de la Generación Z en España
Capítulo 1
2022 Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Artículo ARTICULO 1
2022 Nuevas estrategias de gestión corporativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Arte urbano vecinal
Capítulo 1
2020 Películas de festivales en Instagram
Capítulo 1
2021 La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024