Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos (2018) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio Villena Alarcón, Eduardo Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 39 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Consumo de información de moda entre los/as millennials Núm. 24 Pág. 186-208 ARTICULO
2019 Prisma Social
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024