El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas (2018) ARTICULO Villena Alarcón, Eduardo Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 22 Pág. 115-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia Vol. 10 Núm. 267 Pág. 396-415
2023 GIGAPP
Jara Iñiguez, Irma
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 ARTICULO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales Vol. 10 Núm. 256 Pág. 195-218
2023 GIGAPP
Avila, Caroline Balarezo, Daniela
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Influencers o prescriptores
Influencers o prescriptores Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Andrade Sánchez, Edison Velasco Donoso, Paola Gallardo Pérez, Newton Antonio
La profesionalidad de los influencers
La profesionalidad de los influencers Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
2022 Global Media Journal México
Maíz Bar, Carmen
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Redmarka
Abuín-Penas, Javier Maíz Bar, Carmen
The current role of influencers in public relations
The current role of influencers in public relations Núm. 67 Pág. 125-144 ARTICULO
2022 Anàlisi
Maíz Bar, Carmen Abuín-Penas, Javier
Las redes sociales como herramienta de comunicación en los hoteles de moda
Las redes sociales como herramienta de comunicación en los hoteles de moda Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-105
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Villena Alarcón, Eduardo
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín Núm. 22 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Amaya Henao, Sandra Milena Silva Cortés, Germán Augusto Rincón Quintero, Yanyn
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024