Número de publicaciones: 47 (72.3% citado)
Número de citas: 152 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 15
2022 13
2021 21
2020 8
2019 8
2018 12
2017 11
2016 10
2015 9
2014 19
2013 5
2012 5
2011 6
2010 0
2009 2
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 3
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2021 0 6
2020 1 1
2019 2 13
2018 1 2
2017 0 3
2016 1 3
2015 1 7
2012 0 2
2011 1 18
2010 1 7
2009 1 37
2008 0 7
2005 2 2
2003 0 14
2001 1 1
1999 2 14
1998 3 2
1996 3 1
1994 4 7
1991 3 2
1992 0 0
1993 0 0
1995 2 0
1997 2 0
2000 1 0
2002 2 0
2004 2 0
2006 2 0
2007 4 0
2013 2 0
2014 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 107
7 Capítulo de libro 4
9 Libro 41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA
Artículo ARTICULO 19
2009 La noción de campo en Kurt Lewin y Pierre Bourdieu
Artículo ARTICULO 16
1999 El cerebro creador
Libro 14
2003 Cognición y aprendizaje
Libro 14
2019 Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos
Artículo ARTICULO 7
1994 Estilos de aprendizaje y enseñanza
Libro 7
2011 Lectura y escritura en niños con síndrome x frágil
Artículo ARTICULO 6
2019 Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
Artículo ARTICULO 6
2010 Rasgos conductales y cognitivos de los síndromes RETT, CRI-DU-CHAT, X-FRÁGIL y WILLIAMS
Artículo 5
2015 Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano
Artículo ARTICULO 5
2021 Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC)
Artículo ARTICULO 4
2011 Síndrome Williams
Artículo 4
2011 Las Enfermedades raras
Artículo ARTICULO 4
2011 Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
Artículo ARTICULO 4
2008 Niñas con síndrome X frágil
Artículo 4
2008 El Inventario de Experiencia Familiar
Artículo ARTICULO 3
2017 Reading Profiles in Adolescents with Fragile X Syndrome and Down Syndrome
Artículo ARTICULO 3
1998 Cognición y aprendizaje
Libro 2
2012 Silvia explora
Libro 2
2016 Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2018 De la teoría a la praxis
Artículo ARTICULO 2
2009 Anormalidades cerebrales en sujetos disléxicos
Artículo 2
1991 Teoría del esquema y comprensión de la lectura
Capítulo 2
2022 Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años
Artículo 2
2005 Los orígenes del lenguaje
Libro 2
2015 EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
Artículo ARTICULO 2
2010 La Escala de Conciencia Lectora (ESCOLA): Un Instrumento para Evaluar Metacognición y Funciones Ejecutivas en Tareas de Lectura
Artículo 2
1996 Cómo formar buenos lectores
Capítulo 1
2016 Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Artículo ARTICULO 1
2020 Academic literacy in engineering students
Capítulo 1
2021 Juicios metacognitivos en población infantil
Artículo ARTICULO 1
2023 Los juicios metacognitivos como tendencia emergente de investigación
Artículo ARTICULO 1
2001 Psicobiología de la memoria
Artículo 1
2021 Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024