EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. (2015) ARTICULO Jiménez Rodríguez, Virginia Ulate Espinoza, María Alexandra Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Ulate Espinoza, María Alexandra Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024