EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. (2015) ARTICULO Jiménez Rodríguez, Virginia Ulate Espinoza, María Alexandra Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Calaforra Faubel, Patricia Jara
|
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Ulate Espinoza, María Alexandra
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024