Número de publicaciones: 41 (65.9% citado)
Número de citas: 104 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 29
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 24
2022 18
2021 22
2020 11
2019 6
2018 3
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 9
2021 2 6
2020 3 2
2019 1 41
2018 4 8
2016 2 13
2015 2 1
2014 4 3
2013 1 7
2012 5 10
2011 8 3
2017 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 104
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Desempeño en tareas de funcionamiento ejecutivo en pacientes con obesidad
Artículo 17
2019 Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
Artículo ARTICULO 11
2019 Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Artículo 9
2012 Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
Artículo 8
2016 Aproximación causal al estudio de la deserción en la Universidad de Caldas. Periodo 2012-2014
Artículo ARTICULO 8
2018 Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Artículo 5
2022 Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
Artículo ARTICULO 5
2019 Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina.
Artículo 4
2013 Caracterización de los estilos cognitivos en la dimensión de dependencia-independencia de campo en estudiantes de último año de formación de los programas de licenciatura de la Universidad de Caldas - período 2013.
Artículo 4
2016 Caracterización de la deserción estudiantil en la universidad de caldas el período 2009-2013. análisis a partir del Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior –Spadies
Artículo 3
2011 Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa.
Artículo 3
2013 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de los programas de ciencias sociales e historia de la ciudad de Manizales
Artículo 3
2021 Explorando la relación entre los estilos parentales, el autoconcepto y la metacognición subjetiva y objetiva de los niños
Artículo 3
2018 Datos normativos y estandarización de un protocolo de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de la memoria en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2020 El Inventario de Conciencia Metacognitiva para Docentes (MAIT)
Artículo ARTICULO 2
2014 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de un programa de pregrado en psicología de la ciudad de Manizales
Artículo 2
2012 El autoconcepto familiar en una muestra de estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
Artículo 2
2016 Caracterización del autoconcepto de niños y niñas en situación de desplazamiento en Mocoa, Colombia
Artículo ARTICULO 2
2022 Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
Artículo 2
2015 Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarias del programa de desarrollo familiar de manizales, Colombia
Artículo ARTICULO 1
2021 Juicios metacognitivos en población infantil
Artículo ARTICULO 1
2023 Los juicios metacognitivos como tendencia emergente de investigación
Artículo ARTICULO 1
2021 Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Artículo 1
2014 Dificultades de lenguaje y lectura en niños y niñas con TDAH* en Manizales. Un reto para la Escuela en perspectiva inclusiva, y una apuesta al respeto por la diversidad
Artículo 1
2022 An Exploratory Study of the Relation between Cognitive Style and Metacognitive Monitoring in a Sample of Colombian University Students
Artículo 1
2021 Differences in Metacognitive Skills among Undergraduate Students in Education, Psychology, and Medicine
Artículo ARTICULO 1
2022 Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024