Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos (2019) ARTICULO Puente Ferreras, Aníbal Mendoza Lira, Michelle Calderón, Juan Felipe Zúñiga Ortega, Carolina Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español Vol. 20 Núm. 2 Pág. 33-42 ARTICULO
2021 Ocnos
Calero Guisado, Andrés Calero Pérez, Esther
Comprensión lectora y videoanálisis
Comprensión lectora y videoanálisis Vol. 32 Núm. 4 Pág. 663-673 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Peguera Carré, Maria Carme Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Falguera Garcia, Enric
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-95
2021 Palobra
Andrade González, Lina Isabel Utria Machado, Leyla Esther
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna Núm. 21 Pág. 183-203 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Aznar Juan, María Luisa Gamazo Carretero, Elena
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024