Calaforra Faubel, Patricia Jara
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años (2017) .
Universidad Complutense de Madrid PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 6 |
2021 | 2 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2018 | 0 | 10 |
2016 | 1 | 2 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 16 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2022 |
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2016 |
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024