Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder (2011) ARTICULO Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Arrebillaga Durante, Lorena The Spanish Journal of Psychology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Telepresencia como Herramienta Didáctica para el Desarrollo de Procesos Metacognitivos en Educación Superior. Telepresencia es Posible Otra Escuela
Telepresencia como Herramienta Didáctica para el Desarrollo de Procesos Metacognitivos en Educación Superior. Telepresencia es Posible Otra Escuela Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10803-10817
2023 Ciencia Latina
Rodríguez Hernández, Lay Aracely Cortés Tobar, Dario
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS Vol. 29 Núm. 2 Pág. 224-237
2018 Revista Puertorriqueña de Psicología
Moreno Torres, Mary A. Díaz Flores, Wilmarie Bermonti Pérez, Mario Rodríguez Arocho, Wanda C.
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2015 Clínica y salud
León, José A. Moreno, José D. Arnal, Lorena A. M. Escudero, Inmaculada Olmos Albacete, Ricardo
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31-39
2012 Papeles
Guarnizo Beltrán, Liliana Edith Rodríguez Hernández, Lay

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024