El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. (2018) ARTICULO Montes Vozmediano, Manuel Torregrosa Carmona, Juan Francisco Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jul-2024