Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes (2020) ARTICULO García Jiménez, Antonio López de Ayala López, María Cruz Montes Vozmediano, Manuel Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 25 Núm. 48 Pág. 269-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content Vol. 37 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castro Agirre, Itziar Martínez Fernández, Gemma
Adolescencia y Redes Sociales
Adolescencia y Redes Sociales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6241-6257
2024 Ciencia Latina
Acevedo Niño, Darly Andrea
Uso de redes sociales y autoestima de adolescentes en una institución educativa de Boconó, Trujillo, 2023
Uso de redes sociales y autoestima de adolescentes en una institución educativa de Boconó, Trujillo, 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 112-123 ARTICULO
2024 GICOS
Marín, José González, Alfredo
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Educación holística en básica, secundaria y media
Educación holística en básica, secundaria y media Vol. 3 Núm. 1 Pág. 181-206
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Piñeros Suárez, Juan Carlos
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias Núm. 68 Pág. 157-175 ARTICULO
2023 Anàlisi
Mendieta Bartolomé, Ana María
¿Qué enseña el social media?
¿Qué enseña el social media? Vol. 14 Núm. 2 Pág. 259-270 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Collado Alonso, Rocío Picazo Sánchez, Laura López Pastor, Ana Teresa García Matilla, Agustín
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-122 ARTICULO
2023 Apuntes de Psicología
Camacho Vidal, Paula Díaz López, Adoración Sabariego García, Juan Antonio
Estudiantes de secundaria en México y redes sociales
Estudiantes de secundaria en México y redes sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 Educare
Reza Flores, Ricardo Alberto Zamudio Palomar, Alejandra Guemez Peña, Marco Antonio Reza Flores, Citlali Michélle Martínez Granados, José Guadalupe
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2023 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Pepe Oliva, Romina
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
¿Cómo usan el teléfono móvil y los videojuegos los atletas adolescentes de alto rendimiento?
¿Cómo usan el teléfono móvil y los videojuegos los atletas adolescentes de alto rendimiento? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
García-Naveira Vaamonde, Alejo Acebes Sánchez, Jorge León Zarceño, Eva María
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez López, José Clemente Mera Sornoza, Mauro Bienvenido
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos Núm. 21 Pág. 137-149
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Ufarte Ruiz, María José
Redes sociales
Redes sociales Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27 ARTICULO
2022 Anagramas
Camelo Ciro, Arley Castro Molinares, Suly Cuello Villamil, Angélica
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO
2021 Tonos digital
Wisniewska, Natalia
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes Núm. 22 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz Tur Viñes, Victoria
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Science on Youtube
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 TECHNO REVIEW
Pattier Bocos, Daniel
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 29 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López de Ayala López, María Cruz Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024