La identidad visual del lujo en España (2016) ARTICULO Salvador Rivero, Andrea Montes Vozmediano, Manuel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 17 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música Vol. 6 Núm. 32 Pág. 65-72 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Pérez Ordóñez, Cristina Moreno Albarracín, Belén Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno Duarte
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG españolas = Assessment of the effectiveness of the Spanish NGOs brand design Núm. 10 Pág. 92-121 ARTICULO
2021 ArDIn
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río, Jimena Jordá Albiñana, Begoña
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Redmarka
Carcavilla Puey, Fernando
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands Núm. 48 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila
El lenguaje visual del diseño web brutalista
El lenguaje visual del diseño web brutalista Núm. 28 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Suárez Carballo, Fernando
La importancia de la identidad corporativa en las marcas emprendedoras presentadas en la feria de emprendimiento el mercadito
La importancia de la identidad corporativa en las marcas emprendedoras presentadas en la feria de emprendimiento el mercadito Núm. 4 Pág. 32
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Molina Loo, Angel Moisés Medina Acuña, Roberto
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2018 Obra digital
Salvador Rivero, Andrea Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024