Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada (2020) ARTICULO Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 137-158 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Vidigal Alfaya, Susana
Yanes Cabrera, Cristina
|
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113 | 2023 | Debates por la Historia |
Bernal Valdés, Leyani
Pérez Piñón, Francisco Alberto
|
Una narrativa en el contexto de la profesión docente en Cádiz Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-77 ARTICULO | 2022 | Gaditana-logía |
Bonelo Morales, Katya
|
El patrimoni educatiu a l’espai públic, una mediació entre la formació i la projecció pedagògica Núm. 39 Pág. 95-123 ARTICULO | 2022 | Educació i història |
Collelldemont Pujadas, Eulàlia
Casanovas Prat, Josep
Carrillo Flores, Isabel
Cercós Raichs, Raquel
Padrós Tuneu, Nuria
Simó Gil, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024