Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada (2020) ARTICULO Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica
Actitudes de los docentes en formación respecto a la didáctica de la memoria histórica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 137-158 ARTICULO
2024 Profesorado
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel Vidigal Alfaya, Susana Yanes Cabrera, Cristina
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Una narrativa en el contexto de la profesión docente en Cádiz
Una narrativa en el contexto de la profesión docente en Cádiz Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-77 ARTICULO
2022 Gaditana-logía
Bonelo Morales, Katya
El patrimoni educatiu a l’espai públic, una mediació entre la formació i la projecció pedagògica
El patrimoni educatiu a l’espai públic, una mediació entre la formació i la projecció pedagògica Núm. 39 Pág. 95-123 ARTICULO
2022 Educació i història
Collelldemont Pujadas, Eulàlia Casanovas Prat, Josep Carrillo Flores, Isabel Cercós Raichs, Raquel Padrós Tuneu, Nuria Simó Gil, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024