¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad? (2018) ARTICULO Torrego Egido, Luis Martínez Scott, Suyapa Sonlleva Velasco, Miriam Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-73
2023 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 233-248 ARTICULO
2020 REDU
Ruiz Bejarano, Aurora María
Service-learning in the Spanish university system.
Service-learning in the Spanish university system. Vol. 49 Núm. 4 Pág. 353-362 ARTICULO
2020 Aula abierta
Lorenzo Moledo, María del Mar Ruiz de Miguel, Covadonga Arbués Radigales, Elena Martínez Usarralde, María Jesús Buenestado Fernández, Mariana Mella Núñez, Igor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024