Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista (2018) ARTICULO March Miguez, Inmaculada Montagut Asunción, Maite Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada Papeles del psicólogo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 140-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases
El trastorno del espectro autista (tea) y los métodos de enseñanza para niños en el aula de clases Vol. 9 Núm. 1 Pág. 82-98
2024 593 Digital Publisher CEIT
Escobar Villacrés, Leonela Sánchez López, Cristina Andrade Albán, Jorge Saltos Salazar, Lenin
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 91-106
2022 MLS Inclusion and Society Journal
López Marí, María Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024