Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista (2018) ARTICULO Sanz-Cervera, Pilar Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl Papeles del psicólogo Vol. 39 Núm. 1 Pág. 40-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA) Núm. 9 Pág. 80-96
2023 Runae
Ortega Rentería, Karen
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 241-250
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Denche Gil, Sandra Morán Pallero, Natalia Felipe Castaño, María Elena
El eco del autismo en la prensa española
El eco del autismo en la prensa española Núm. 36 Pág. 117-141 ARTICULO
2022 Prisma Social
Lacruz Pérez, Irene Morales Hernández, Antonio José Caurín Alonso, Carlos Tárraga Mínguez, Raúl
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias Vol. 15 Núm. 31 Pág. 114-128 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martínez García, Estefanía Ferrando Prieto, Mercedes
CCEE Sant Josep
CCEE Sant Josep Núm. 2022 Pág. 490-502 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Mercadal Silva, Tomeu Capellà Camacho, Noeli Priego Chacón, Ramón Porcel Barea, Miquel Díez Soler, Mª Jesús Angulo Tur, Daniel Guasch Marí, Antoni Felipe Ramos, Miguel Ángel
Educar desde casa en tiempos de pandemia. Un reto tecnológico para el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia
Educar desde casa en tiempos de pandemia. Un reto tecnológico para el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia Núm. 77 Pág. 52-69 ARTICULO
2021 Edutec
Gómez García, Lucía
Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA
Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA Núm. 9 Pág. 121-137 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Vanacloig López, Andrea Marín Suelves, Diana Martínez Antón, María
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista Vol. 3 Núm. 1 Pág. 577-584 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Gilabert Cerdá, Alba
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista? Núm. 7 Pág. 279-287 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar
Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión.
Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 55-62 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Tárraga Mínguez, Raúl Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-sept.-2024