Arias González, Víctor

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Sintomatología hiperactiva en niños de 5 a 7 años (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P78

Número de publicaciones: 33 (60.6% citado)
Número de citas: 116 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 78
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 19
2022 19
2021 14
2020 14
2019 18
2018 9
2017 4
2016 6
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 4 9
2020 3 3
2019 1 19
2018 3 5
2017 1 3
2016 3 30
2014 2 36
2013 4 7
2012 3 1
2015 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 94
10 Capítulo de libro 6
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las actitudes hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 25
2016 Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 18
2019 Assessing the Quality of Heritage Education Programs
Artículo ARTICULO 17
2016 Escala KidsLife
Libro 10
2014 El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas
Artículo ARTICULO 9
2013 Actitudes hacia la discapacidad
Capítulo 6
2021 Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
Artículo ARTICULO 5
2021 Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS)
Artículo ARTICULO 4
2022 Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS)
Artículo ARTICULO 3
2017 Escala KidsLife-Down
Libro 3
2014 Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2019 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
Artículo ARTICULO 2
2018 La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2016 Entornos comunicativos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2018 Escala KidsLife-TEA
Libro 2
2020 Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions
Artículo ARTICULO 2
2020 Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela
Artículo ARTICULO 1
2013 Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024