2014 |
Las actitudes hacia las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
Assessing the Quality of Heritage Education Programs
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2016 |
Escala KidsLife
|
Libro
|
10 |
2014 |
El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Actitudes hacia la discapacidad
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS)
Caballo Manrique, Vicente E.
Salazar Torres, Isabel Cristina
Curtiss, Joshua
Gómez Araujo, Rosa B.
Rossitto, Alicia M.
Coello, María F.
Herrera Puente, Juan S.
Gamarra, Olivia
Sanguino Andrés, Rosa M.
Arias González, Víctor
Hofmann, Stefan G.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Adapting a measure of quality of life to children with Down Syndrome for the development of evidence-based interventions
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Aplicación internacional del programa “Intervención multidimensional para la ansiedad social” (IMAS)
Salazar Torres, Isabel Cristina
Caballo Manrique, Vicente E.
Arias González, Víctor
Curtiss, Joshua
Rossitto, Alicia M.
Gómez Araujo, Rosa B.
Herrera Puente, Juan S.
Coello, María F.
Gamarra, Olivia
Sanguino Andrés, Rosa M.
Hofmann, Stefan G.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Escala KidsLife-Down
|
Libro
|
3 |
2014 |
Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Entornos comunicativos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Escala KidsLife-TEA
|
Libro
|
2 |
2018 |
Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch
|
Artículo
|
1 |