Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria (2020) ARTICULO Fernández Gacho, Leticia Arias González, Víctor Rodríguez Navarro, Henar Manzano-Soto, Nuria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274

  • Número de citas: 3 (0,0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad Vol. 4 Núm. 6 Pág. 28
2023 Latam
Ayón Roldán, Roxana Katherine Ordoñez Villao, Carlota
Déficit atencional e hiperactividad y su repercusión en la formación y desarrollo de la población estudiantil
Déficit atencional e hiperactividad y su repercusión en la formación y desarrollo de la población estudiantil Vol. 2 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 REA
Pérez Castillo, César Antonio Cerrud Álvarez, Franklin
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16
2023 Revista Académica Internacional de Educación Física
Portorreal García, Sandy Reynaldo Díaz Vásquez, María Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-sept.-2024