Peña Suárez, Elsa

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Modelos multinivel de los factores de eficacia escolar en el programa PISA (2012) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 24 (45.8% citado)
Número de citas: 76 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 45
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 7
2021 10
2020 7
2019 8
2018 2
2017 9
2016 7
2015 7
2014 2
2013 1
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 3
2019 2 11
2018 1 7
2017 1 4
2014 2 14
2013 4 11
2012 0 3
2011 0 17
2009 1 6
2010 1 0
2015 3 0
2016 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 75
8 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Evaluación de Tests editados en España
Artículo ARTICULO 17
2013 Assessing organizational climate
Artículo ARTICULO 11
2019 Inclusión, diversidad y equidad
Artículo ARTICULO 11
2014 El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas
Artículo ARTICULO 9
2018 Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Artículo ARTICULO 7
2009 Estimación del valor añadido de los centros educativos
Artículo ARTICULO 6
2014 Organizational climate in Spanish Public Health Services
Artículo ARTICULO 5
2017 Computerized Adaptive Assessment of Organizational Climate
Artículo ARTICULO 4
2021 Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Artículo ARTICULO 3
2012 El papel de los centros escolares en la adquisición de la competencia científica
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024