Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016 (2017) ARTICULO Monge Benito, Sergio Echebarria Gangoiti, Joseba Andoni Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española Núm. 59 Pág. 205-226
2024 Cuadernos.Info
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024