YouTube celebrity endorsement (2020) ARTICULO Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Olabarri Fernández, María Elena Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 3 Pág. 149-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Exposición de menores en Instagram
Exposición de menores en Instagram Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024