Garrote Rojas, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de la incidencia de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en los factores de personalidad de los estudiantes de Educación Secundaria de Granada (2009) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 67 (38.8% citado)
Número de citas: 197 (10.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 120
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 30
2022 41
2021 39
2020 30
2019 15
2018 12
2017 6
2016 0
2015 4
2014 7
2013 1
2012 0
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 4
2020 4 1
2019 3 10
2018 6 55
2017 4 25
2016 4 67
2015 4 2
2013 2 5
2012 4 2
2011 6 1
2010 13 3
2009 3 16
2008 4 6
2014 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 183
41 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Artículo ARTICULO 39
2017 La práctica deportiva en personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 25
2018 Problemas Derivados del Uso de Internet y el Teléfono Móvil en Estudiantes Universitarios
Artículo 17
2016 Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista
Artículo ARTICULO 16
2016 Educación inclusiva en contextos inéditos
Artículo 12
2018 Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2019 El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
Artículo ARTICULO 10
2009 Un nuevo modelo docente por y para el alumnado.
Artículo ARTICULO 9
2018 Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 8
2018 Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural
Artículo ARTICULO 8
2018 Educación intercultural en el aula
Artículo ARTICULO 6
2013 Propuestas innovadoras para favorecer el uso de las TIC y propiciar la inclusión educativa del alumnado con discapacidad visual
Artículo ARTICULO 5
2018 Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista
Artículo ARTICULO 4
2008 Aportaciones para el estudio de la violencia escolar desde una perspectiva intercisciplinar desde el ámbito universitario, escolar, familiar y social
Artículo ARTICULO 4
2010 Competencias básicas y nuevo modelo de evaluación
Capítulo 3
2012 Educación Social y ciudadanía reflexiva y crítica
Capítulo 2
2021 La inteligencia emocional en niños y jóvenes con necesidades educativas especiales de tipo intelectual
Artículo ARTICULO 2
2008 Educación, Democracia e Interculturalidad
Artículo ARTICULO 2
2021 La estereotipia social de los adolescentes italianos durante la práctica deportiva
Artículo ARTICULO 2
2015 Creativity in early childhood education of public and private schools city Bucaramanga (Colombia)
Artículo ARTICULO 2
2020 Las TIC al servicio de la educación, un apoyo educativo en el autismo
Capítulo 1
2011 La orientación psicopedagógica ante los trastornos de la conducta alimentaria en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1
2018 Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje en los programas bilingües de Educación primaria
Capítulo 1
2009 La tutoría en el espacio de educación superior europeo
Capítulo 1
2009 Competencias y curriculum en la práctica docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024