Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria (2018) ARTICULO Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Educar Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Motivación en estudiantes universitarios
Motivación en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Moral Pajares, Encarnación Pedrosa Ortega, Cristina Gallego Valero, Leticia Martínez Alcalá, Concepción Barreda Tarrazona, Raquel
La interculturalidad y las TIC. Un reto para afrontar
La interculturalidad y las TIC. Un reto para afrontar Núm. 533 Pág. 4
2022 Cuadernos de pedagogía
Garrote Rojas, Daniel
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente Vol. 57 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Educar
Paredes Labra, Joaquín Kachinovsky, Alicia
Aprendizaje del estudiante universitario
Aprendizaje del estudiante universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 201-217 ARTICULO
2020 Educar
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica Mena Lorenzo, Jorge Luis
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030 Vol. 56 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2020 Educar
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther López Catalán, Luis
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO
2020 Márgenes
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Educación intercultural en el aula
Educación intercultural en el aula Núm. 22 Pág. 326-345 ARTICULO
2018 Prisma Social
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024