2011 |
El modelo docente universitario y el uso de nuevas metodologías en la enseñanza, aprendizaje y evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2020 |
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2004 |
Profesorado y educación para la diversidad en el siglo XXI
|
Libro
|
20 |
2007 |
Nuevos retos educativos
|
Libro
|
18 |
2015 |
Análisis de modelos de comunicación profesorado-familia para gestionar conflictos
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Explorando el liderazgo pedagógico del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Educación inclusiva en contextos inéditos
|
Artículo
|
14 |
2012 |
La respuesta a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Una experiencia de Flipped Classroom o Aula Invertida en la Facultad de Educación de Albacete
|
Capítulo
|
9 |
2009 |
Un nuevo modelo docente por y para el alumnado.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial y la atención a la diversidad en Castilla-La Mancha
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Tertulias dialógicas literarias como actuación educativa de éxito para mejorar la competencia lingüística.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Propuestas innovadoras para favorecer el uso de las TIC y propiciar la inclusión educativa del alumnado con discapacidad visual
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El Nuevo modelo docente en el para digma formativo centrado en el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Educación especial y atención a la diversidad
|
Libro
|
5 |
2018 |
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Percepciones del profesorado y de los padres del paciente sobre la pedagogía hospitalaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Educación e Inmigración en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Mejora de hábitos de vida saludable y calidad de vida en una comunidad de aprendizaje a través de programas de educación comunitaria sobre salud
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Bullying and depression
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
La accesibilidad en las TIC para alumnos con discapacidad visual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Competencias básicas y nuevo modelo de evaluación
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
El autoconcepto en la etapa de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
El estrés en la educación
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Metodologías que garantizan la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual grave o ceguera
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Educación Social y ciudadanía reflexiva y crítica
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Educación, Democracia e Interculturalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El portafolios como metodología activa en el diseño y desarrollo del Practicum
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La necesidad de nuevas estrategias metodológicas en la educación inclusiva del alumnado autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Descripción de una experiencia de aprendizaje ubicuo o aula aumentada a través de la introducción de herramientas TIC de la web 2.0 en el campus virtual de la UCLM (estudio inter-sujetos del rendimiento académico)
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Digital gender gap in university education in Spain. Study of a case for paired samples
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) y participación comunitaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Percepciones del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con altas capacidades intelectuales
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Educación para la ciudadanía y la convivencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La respuesta individualizada de las dificultades de aprendizaje y las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Asociaciones entre actividad física y rendimiento académico en estudiantes con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
La formación del profesorado (1)
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Percepción de alumnado universitario en una experiencia de aula invertida
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Consecuencias de internet en los resultados escolares en la educación secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Autoconcepto y género en alumnado con altas capacidades
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Competencias y curriculum en la práctica docente
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La importancia de la alfabetización informacional y digital en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Gamificación del aprendizaje y sus efectos en el rendimiento académico de alumnos universitarios. (Estudio de caso intrasujetos)
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La orientación psicopedagógica ante los trastornos de la conducta alimentaria en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Practicum y calidad del profesorado universitario en el contexto del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
La educación para el futuro
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Políticas inclusivas de organización escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La inclusión educativa como respuesta renovada a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
|
Artículo
|
1 |
2013 |
La respuesta a la diversidad para una cultura de la paz y la convivencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La tutoría en el espacio de educación superior europeo
|
Capítulo
|
1 |