Propuestas innovadoras para favorecer el uso de las TIC y propiciar la inclusión educativa del alumnado con discapacidad visual (2013) ARTICULO Serrano Marugán, Isabel Palomares Ruiz, Ascensión Garrote Rojas, Daniel Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 28 Pág. 61-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-28
2023 Informes Psicológicos
Darío Dorado Martínez, Álvaro Lester, John N.
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59
2023 Didasc@lia
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129
2022 Educación y sociedad
Carrera Barragán, Diego Andrés Guamarica Luna, Lourdes Natividad
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2020 OBETS
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las personas con discapacidad
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las personas con discapacidad Vol. 21 Núm. 31 Pág. 115-130
2019 Innovaciones educativas
Arrieta Casasola, Alexia
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa Núm. 47 Pág. 13-35 ARTICULO
2017 Publicaciones
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, María Angustias Agreda Montoro, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024