Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista (2016) ARTICULO García, Susana Garrote Rojas, Daniel Jiménez, Sara Rojas EDMETIC Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-157
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA Vol. 54 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Olmos Raya, Elena
Cascales Martínez, Antonia
Contero González, Manuel Roberto
|
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD Núm. 19 Pág. 80-93 ARTICULO | 2023 | IJERI |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
Efectos de las TIC en la vida laboral de las personas con TEA y el papel del trabajador social en el área laboral Núm. 19 Pág. 25-36 | 2023 | TS nova |
Guerra Rivas, Alejandro
|
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20 | 2023 | EDMETIC |
Kotsi, Despina
Fernández Robles, Bárbara
|
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mosca Magis, Bianca Lucía
|
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Capel Sánchez, María
|
Previsión de las Unidades Específicas de Comunicación y Lenguaje para el curso 2021-2022 en la Comunidad Valenciana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-114 ARTICULO | 2021 | RINED |
Herreros Monte, Nuria
Núñez Piquer, Alicia
|
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales Núm. 8 Pág. 24-44 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Navarro Párraga, Héctor
Belda Torrijos, Mónica
|
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Solís Pin, Sandra Cristina
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Capperucci, Davide
|
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Capperucci, Davide
|
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO | 2019 | IJNE |
Domínguez Barquero, Desirée
|
Programa de buenas prácticas TIC en personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-92 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Sánchez del Cerro, Triana
|
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-183 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Garrote Rojas, Daniel
Arenas Catillejo, Juan Ángel
Jiménez Fernández, Sara
|
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024