Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje (2017) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Romero Díaz de la Guardia, José Javier Educar Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior Núm. 1 Pág. 85-108
2024 UTE Teaching & Technology
Morales Londoño, Natalie Tejada Fernández, José Ospina Mateus, Holman
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO
2022 Edutec
García-Marín, David Llera Sánchez, Elena
Una Historia interactiva
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Campillo Unamunzaga, Alejandro Casado Rigalt, Daniel
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Fernández, Ana
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Guerra Antequera, Jorge Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Tecnología y Abstracción
Tecnología y Abstracción Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
2021 Texto Livre
Figueroa Vargas, Andrea Aravena Gaete, Margarita Campos Soto, Natalia Ruete zúñiga, David
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO
2020 EDMETIC
Holguin Alvarez, Jhon A. Taxa, Fernanda Flores Castañeda, Rosalynn Olaya Cotera, Sandro
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO
2020 Educar
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen
Una experiencia gamificada en Educación Física
Una experiencia gamificada en Educación Física Vol. 25 Núm. 269 Pág. 4
2020 Lecturas
Rouissi, Abdelkader García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía
La ludificación como herramienta pedagógica
La ludificación como herramienta pedagógica Vol. 18 Núm. 36 Pág. 161-175
2019 REXE
Perdomo, Iván Ricardo Rojas Silva, Julie Alejandra
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas para la elaboración de materiales didácticos virtuales
Autoevaluación de docentes en competencias tecno-pedagógicas para la elaboración de materiales didácticos virtuales Vol. 49 Núm. 5 Pág. 161-177 ARTICULO
2019 Publicaciones
Piñón Howlet, Laura Cristina Sapién Aguilar, Alma Lilia Gutiérrez Díez, María del Carmen
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación en el aula Núm. 13 Pág. 75-117 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Trejo González, Hugo
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 NAER
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2019 Educar
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO
2018 IJERI
Salas Rueda, Ricardo Adán
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
The digital competence of the future teacher
The digital competence of the future teacher Núm. 10 Pág. 317-333 ARTICULO
2018 IJERI
Rodríguez García, Antonio Manuel Cáceres Reche, María Pilar Alonso-García, Santiago
La ludificación de los contenidos informativos
La ludificación de los contenidos informativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Sphera publica
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel Ruiz Paz, Yanira
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Capell Masip, Nuria Tejada Fernández, José Bosco, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024