Percepciones del profesorado sobre el seguimiento y evaluación de la calidad en la Universidad Autónoma de Madrid (2018) Monarca, Héctor Thoilliez Ruano, Bianca Garrido Martos, Rocío Prieto Egido, Miriam Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
García Domingo, Begoña Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 Bordón
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado Vol. 34 Núm. 95 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024