Percepciones del profesorado sobre el seguimiento y evaluación de la calidad en la Universidad Autónoma de Madrid (2018) Monarca, Héctor Thoilliez Ruano, Bianca Garrido Martos, Rocío Prieto Egido, Miriam Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
García Domingo, Begoña
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Ibáñez López, Francisco Javier
Hernández Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
|
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Ibáñez López, Francisco Javier
Hernández Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
|
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado Vol. 34 Núm. 95 Pág. 137-154 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibáñez López, Francisco Javier
Hernández Pina, Fuensanta
Monroy Hernández, Fuensanta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024