Rappoport, Soledad

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El desarrollo de sistemas de apoyo inclusivos (2017) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P85

Número de publicaciones: 48 (47.9% citado)
Número de citas: 200 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 147
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 31
2022 25
2021 29
2020 27
2019 25
2018 16
2017 15
2016 9
2015 9
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 3 3
2020 0 21
2019 2 19
2018 1 14
2017 3 39
2015 8 10
2013 8 66
2012 5 26
2014 5 0
2016 6 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 144
14 Capítulo de libro 1
5 Libro 55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Investigación sobre los procesos de cambio educativo
Artículo ARTICULO 48
2017 Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Libro 37
2012 Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 25
2020 Enseñar en tiempos de COVID-19
Libro 16
2013 La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 16
2018 El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza
Artículo 13
2019 Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Artículo ARTICULO 13
2015 Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
Artículo ARTICULO 8
2020 Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2019 Relación escuela-sociedad en la era de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2019 Recomendaciones para un uso apropiado de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2022 Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2017 La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
Artículo ARTICULO 2
2015 Opinión del profesorado sobre evaluaciones externas
Libro 2
2013 Dificultades en las trayectorias escolares según estudiantes, familias y profesores en la ciudad de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 2
2021 Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Artículo ARTICULO 1
2012 Análisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90
Artículo ARTICULO 1
2019 Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2018 El programa del diploma de bachillerato internacional en institutos públicos españoles
Artículo ARTICULO 1
2019 La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el diseño curricular de educación infantil de la provincia de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 1
2020 Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2021 Competencias docentes, digitalización e inclusión
Artículo PRESENTACION 1
2021 Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024