El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos (2018) ARTICULO Standish, Paul Thoilliez Ruano, Bianca Teoría de la educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 7-22
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lifecomp Núm. 528 Pág. 20 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Thoilliez Ruano, Bianca
|
Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Marti, Alexandra
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO | 2020 | Revista española de educación comparada |
Alonso Sáinz, Tania
Thoilliez Ruano, Bianca
|
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente Núm. 87 Pág. 27-42 ARTICULO | 2019 | Utopía y praxis latinoamericana |
Alonso Sáinz, Tania
Gil Cantero, Fernando
|
Del valor del conocimiento mediato para el pensamiento crítico en tiempos de tecnociencia Pág. 115-118 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Ramos Pardo, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024