Soriano Llorca, José Antonio

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO (2009) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 20 (85.0% citado)
Número de citas: 146 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 73
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 8.9
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 19
2022 12
2021 10
2020 19
2019 9
2018 19
2017 16
2016 9
2015 6
2014 4
2013 9
2012 1
2011 2
2010 2
2009 2
2008 2
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 12
2019 1 9
2016 1 50
2013 3 7
2011 1 22
2010 2 1
2009 0 29
2006 1 16
2007 2 0
2008 0 0
2012 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2017 1 0
2018 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 141
3 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de los motivos para practicar o no actividades físicas extracurriculares y su relación con el autoconcepto físico en estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 33
2011 L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
Artículo ARTICULO 20
2009 El cuestionario de autoconcepto físico (CAF)
Artículo ARTICULO 16
2016 Las metas múltiples
Artículo ARTICULO 14
2009 Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas
Artículo ARTICULO 10
2019 Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 9
2006 Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 8
2013 Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 7
2020 Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Artículo ARTICULO 6
2006 Orientaciones de metas en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 6
2020 Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Artículo ARTICULO 6
2016 Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas
Artículo 3
2009 Motivación para el aprendizaje
Capítulo 2
2011 Dificultades en el desarrollo emocional
Capítulo 2
2006 Las metas de los alumnos de ESO en educación física
Artículo 2
2010 Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024