Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención (2017) Borrachero Cortés, Ana Belén Dávila Acedo, María Antonia Costillo Borrego, Emilio Mellado Jiménez, Vicente Ápice. revista de educación científica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigaciones sobre cine y enseñanza de las ciencias en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández Díaz, Manuel
Sánchez Giner, María Victoria
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Mero, María Brígido
del Barco, Miriam A Hernández
Mellado Jiménez, Vicente
|
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55 | 2022 | Ápice |
Arcos Blandón, Elizabeth
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam
Corbacho Cuello, Isaac
|
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Corres Medrano, Irune
Santamaria Goicuria, Imanol
|
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58 | 2021 | Bio-grafía |
Campo Yasnó, Leidy Lorena
Bahamón Díaz, Fabián Andrés
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes de enfermería Vol. 26 Núm. 0 Pág. 6 | 2020 | Ciencia y enfermería |
Navarro, Mónica
Quiliano Navarro, Miryam
|
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula Vol. 10 Núm. 24 Pág. 119-141 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Barrientos Fernández, Amelia
Sánchez, Roberto
Arigita García, Amaya
|
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69 | 2019 | Ápice |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024