Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México (2019) ARTICULO Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile
La investigación como responsabilidad docente. Un análisis de las políticas educativas en Colombia y Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28-46 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Palencia Salas, Viviana del Carmen Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
La formación de investigadores en Escuelas Normales en México
La formación de investigadores en Escuelas Normales en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 97-119
2022 Voces de la Educación
Aguilera Aguilar, Adrián Lozano González, Elí Orlando
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 33 Pág. 196-208
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Oliva Núñez, Juan Manuel Gallo, Carlos Quezada Castro, Guillermo Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024