2014 |
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2019 |
Systematic review of research on artificial intelligence applications in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2017 |
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2018 |
Digital transformation in German higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Emergency remote teaching in higher education
|
Artículo
OTRO
|
16 |
2013 |
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Cultivando el PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Estrategias metodológicas para el uso de espacios compartidos de conocimiento
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Educational Technology trends in the Ibero-American world
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Thematic analysis of the international journal of educational Technology in Higher Education (ETHE) between 2004 and 2017
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Colaboración entre universidad y escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
La privacidad de los datos en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
|
Artículo
|
3 |
2022 |
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Implementación de un modelo de curación de contenidospara trabajar la competencia informacional en laformación de maestros
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Scientific communication between spanish and english Educational Technology journals
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Research-based learning enhanced by technology in higher education
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
International Collaboration in the Field of Educational Research
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Editorial del número especial
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2020 |
A Comparative Study of National Infrastructures for Digital (Open) Educational Resources in Higher Education
Marín Juarros, Victoria Irene
Bond, Melissa
Zawacki Richter, Olaf
Aydin, Cengiz Hakan
Bedenlier, Svenja
Bozkurt, Aras
Conrad, Dianne
Jung, Insung
Kondakci, Yasar
Prinsloo, Paul
Qayyum, Adnan
Roberts, Jennifer
Sangrá Morer, Albert
Slagter van Tryon, Patricia J.
Veletsianos, George
Xiao, Junhong
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Entrevista a Theo Hug, profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Innsbruck (Austria)
|
Artículo
ENTREVISTA
|
1 |
2018 |
Twitter for learning aims
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Diseño, implementación y evaluación de XarFED
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |