Marín Juarros, Victoria Irene

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Modelos de rediseño de acciones formativas en el entorno virtual de enseñanza-aprendizaje. Diseño y experimentación de estrategias metodológicas de integración de los entornos institucionales y abiertos (2014) que ha recibido 5 citas.

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 69 (63.8% citado)
Número de citas: 401 (13.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 304
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 59
2022 84
2021 57
2020 45
2019 50
2018 24
2017 24
2016 17
2015 17
2014 10
2013 2
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 4 15
2021 9 18
2020 2 7
2019 4 55
2018 4 63
2017 9 45
2016 7 20
2015 9 20
2014 9 112
2013 6 32
2012 4 10
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 383
19 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 58
2019 Systematic review of research on artificial intelligence applications in higher education
Artículo ARTICULO 39
2017 Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Artículo ARTICULO 39
2018 Digital transformation in German higher education
Artículo ARTICULO 24
2014 Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 22
2016 La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 19
2018 La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
Artículo ARTICULO 17
2015 Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Artículo ARTICULO 16
2021 Emergency remote teaching in higher education
Artículo OTRO 16
2013 Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
Artículo ARTICULO 14
2014 Cultivando el PLE
Artículo ARTICULO 13
2013 Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
Artículo ARTICULO 10
2012 Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Artículo ARTICULO 10
2019 Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2013 Estrategias metodológicas para el uso de espacios compartidos de conocimiento
Capítulo 8
2014 Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
Artículo ARTICULO 6
2018 Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2017 Educational Technology trends in the Ibero-American world
Artículo ARTICULO 6
2022 La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 5
2018 Thematic analysis of the international journal of educational Technology in Higher Education (ETHE) between 2004 and 2017
Artículo ARTICULO 5
2018 Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
Artículo ARTICULO 4
2015 Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
Artículo ARTICULO 4
2018 Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 4
2022 Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 4
2014 Colaboración entre universidad y escuela
Artículo ARTICULO 3
2023 La privacidad de los datos en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Artículo 3
2022 What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
Artículo 3
2019 Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Artículo ARTICULO 3
2014 Implementación de un modelo de curación de contenidospara trabajar la competencia informacional en laformación de maestros
Capítulo 2
2020 Applications of Heutagogy on the Educational Use of E-Portfolios
Artículo ARTICULO 2
2019 Scientific communication between spanish and english Educational Technology journals
Artículo ARTICULO 2
2018 Research-based learning enhanced by technology in higher education
Capítulo 2
2021 International Collaboration in the Field of Educational Research
Artículo ARTICULO 2
2014 El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química
Artículo 2
2020 Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context
Artículo ARTICULO 2
2020 Editorial del número especial
Artículo EDITORIAL 2
2020 A Comparative Study of National Infrastructures for Digital (Open) Educational Resources in Higher Education
Artículo ARTICULO 1
2023 Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Artículo ARTICULO 1
2019 Entrevista a Theo Hug, profesor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Innsbruck (Austria)
Artículo ENTREVISTA 1
2018 Twitter for learning aims
Capítulo 1
2014 Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho
Artículo ARTICULO 1
2016 Diseño, implementación y evaluación de XarFED
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024