La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos (2019) ARTICULO Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación ambiental y manejo de residuos sólidos en la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión Trujillo
Educación ambiental y manejo de residuos sólidos en la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión Trujillo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 11
2023 Mendive
Gordillo Gonzales, William Robert Sierralta Pinedo, Sheila Benites Aliaga, Ricardo Steiman
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase
Inteligencias Múltiples y las Implicaciones en el Aula de Clase Vol. 7 Núm. 6 Pág. 15
2023 Ciencia Latina
Rodriguez Gil, Ariel Cerrud Álvarez, Franklin González Samudio, Shirley Liz
Laboratorio de medio ambiente «e-lab»
Laboratorio de medio ambiente «e-lab» Vol. 40 Núm. 3 Pág. 165-183 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Cardona Zapata, Mónica Eliana Gallego Orozco, María José
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional Núm. 1 Pág. 123
2021 Bio-grafía
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia Rodríguez Pineda, Diana Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024